viernes, 30 de septiembre de 2011

Disney Junior estrena serie "El Payaso Plim Plim"


Mañana, Disney Junior estrena una nueva serie animada que alegrará todos los fines de semana con entretenidas peripecias orientadas a los más pequeños de la casa.

Se trata de El payaso Plim Plim: Un héroe del corazón, una original combinación de entretenimiento y educación, con especial acento en valores humanos, primeros hábitos positivos y respeto por el medio ambiente. Con su estilo innovador, la serie hace de la simpleza un valor y de la infancia un mundo mágico.

Plim Plim es un héroe del corazón que ayuda a Nesho, Mei-li, Bam, Acuarella y Hoggie, cada vez que enfrentan situaciones que no pueden resolver en el jardín de infantes, llevándolos a un mundo mágico donde se divierten y aprenden. Su música desarrolla un nuevo y revolucionario género, FunKids, que fusiona diferentes ritmos y estilos. El resultado final es un sonido propio, fácilmente reconocible a los pocos compases.

Sus historias en formato de fábula incluyen guiños visuales, musicales, cinematográficos y literarios para el deleite de padres y docentes.

En la serie televisiva, el mundo real y el mágico se funden en originales parques, escenarios llenos de fantasía y creatividad desarrollados exclusivamente para cada nuevo capítulo.

En El payaso Plim Plim: Un héroe del corazón magia y realidad se funden con un solo objetivo: aprender sonriendo.

El Payaso Plim Plim: Un héroe del corazón:
• Estreno: sábado 1 de octubre, a las 11:00 horas.
• Transmisiones: sábados y domingos, a las 11 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario