viernes, 30 de septiembre de 2011

Disney Junior estrena serie "El Payaso Plim Plim"


Mañana, Disney Junior estrena una nueva serie animada que alegrará todos los fines de semana con entretenidas peripecias orientadas a los más pequeños de la casa.

Se trata de El payaso Plim Plim: Un héroe del corazón, una original combinación de entretenimiento y educación, con especial acento en valores humanos, primeros hábitos positivos y respeto por el medio ambiente. Con su estilo innovador, la serie hace de la simpleza un valor y de la infancia un mundo mágico.

Plim Plim es un héroe del corazón que ayuda a Nesho, Mei-li, Bam, Acuarella y Hoggie, cada vez que enfrentan situaciones que no pueden resolver en el jardín de infantes, llevándolos a un mundo mágico donde se divierten y aprenden. Su música desarrolla un nuevo y revolucionario género, FunKids, que fusiona diferentes ritmos y estilos. El resultado final es un sonido propio, fácilmente reconocible a los pocos compases.

Sus historias en formato de fábula incluyen guiños visuales, musicales, cinematográficos y literarios para el deleite de padres y docentes.

En la serie televisiva, el mundo real y el mágico se funden en originales parques, escenarios llenos de fantasía y creatividad desarrollados exclusivamente para cada nuevo capítulo.

En El payaso Plim Plim: Un héroe del corazón magia y realidad se funden con un solo objetivo: aprender sonriendo.

El Payaso Plim Plim: Un héroe del corazón:
• Estreno: sábado 1 de octubre, a las 11:00 horas.
• Transmisiones: sábados y domingos, a las 11 horas

La Casa de Disney Junior con Liesl y Fer

JUEGO Letras Winnie Pooh

Video: aventuras sobre ruedas

aventuras sobre ruedas

VIDEO: El Jardín de Clarilú: AEIOU

El Jardín de Clarilú: AEIOU

Adelanto de MIP Junior

CANNES: Se espera que más de mil participantes estarán en MIP Junior este fin de semana, que tendrá sesiones con compradores y commissioners, agentes de licencias y casas editoriales, además de una conferencia magistral con Sam Register, VP ejecutivo de asuntos creativos de Warner Bros. Animation.

“Estamos muy orgullosos del creciente éxito de MIP Junior”, dijo Laurine Garaude, directora de la división de televisión de Reed MIDEM. “El progreso significativo de MIP Junior refleja la evolución impresionante en la industria de entretenimiento infantil. Las iniciativas editoriales y de licencias ahora representan importantes segmentos dentro del negocio de programas juveniles, sostenido por los eventos Books-to-TV Exchange y Licencising Challenge en MIP Junior 2011”.

El programa inicia el sábado por la mañana en el Martinez con una taller titulado How to Pitch?, que tendrá, entre otros, a Rick Clodfelter de Cartoon Network, Henrietta Hurford-Jones de Cbeebies y Natalie Osborne de 9 Story. A las 11:45 a.m., habrá un panel de compradores con Michael Carrington de Turner Broadcasting System, Natalia Egorova de Channel One de Rusia, Karen Miller de Disney Channels, y Barbara Uecker de ABC Australia, que discutirán sus necesidades de programación.

La jornada de la tarde comienza con una mirada al mercado adolescente y el role de transmedia con Nuno Bernardo de beActive, Bob Higgins de FremantleMedia Enterprises, Moonju Kang de Sunwoo Entertainment, y Donna Friedman Meir de Creative Consulting. La sesión de las 4 p.m., seguirá con el tema de nuevos medios, incluyendo juegos, aplicaciones, redes sociales y nuevos dispositivos. El día cierra con el Kids' Jury Ceremony Awards, donde los niños escogerán sus programas favoritos.

El domingo inicia con dos sesiones exclusivas donde los productores y distribuidores pre-registrados podrán conocer compradores importantes y agentes de licencias. Posteriormente, una nueva sesión tendrá lugar con el Books-to-Exchange, uniendo a editoriales y productores. Una de las sesiones, moderada por Eric Huang de Penguin Group en el Reino Unido, ofrecerá casos de exitosas adaptaciones de libros llevados a la pantalla. La segunda sesión, presentada por Helen McAleer de Walker Books y Walker Productions, servirá como una oportunidad de networking entre publishers y productores.

El MIP Junior Mastermind Keynote con Sam Register tendrá lugar el domingo a las 5:15 p.m. El ejecutivo cubrirá las tendencias en el negocio de animación y los proyectos futuros del estudio, resaltando la manera en que Warner Bros. da nueva vida a algunas de sus propiedades clásicas. “Estoy muy emocionado de representar a Warner Bros. Animation en MIP Junior”, dijo Register. “Desde nuestro bloque de programación DC Nation, que cuenta con Green Lantern: The Animated Series, hasta nuestras series actuales, The Looney Tunes Show, Mad y Thundercats, WBA tiene una grilla de programación sobresaliente disponible para los mercados globales. Espero presentar nuestra visión a los participantes de MIP Junior, y también prometo que habrá diversión”.

La jornada cierra con un screening estreno de la película coreana Leafie, A Hen Into the Wild, producida por Myung Films.

jueves, 29 de septiembre de 2011

El Nuevo presentador infantil de la Serie sobrevive


La oferta de contenidos infantiles se ha multiplicado en los últimos años gracias a los canales temáticos. Los más pequeños pueden disfrutar de una programación adaptada a su edad. Sin embargo, los expertos advierten de algunas carencias de los nuevos programas, como es la falta de realidad. Por ejemplo, Ana Romero, psicóloga infantil, advierte de la falta de figuras reales que los niños puedan ver y sentir más cercanas. «Los referentes son hoy en día personajes de ficción y normalmente presentan modelos de familia y de comportamiento que poco tienen que ver con la realidad y con nuestra cultura», asegura. Y es que, poco a poco, las cadenas de televisión han ido eliminando la figura del presentador en los programas infantiles y juveniles.

¿Quién no recuerda a Miriam Díaz Aroca, que cada sábado se metía en los hogares con los más pequeños gracias a su «Cajón desastre»? El programa tomó el relevo de otro mítico espacio infantil, «La bola de cristal», en la que los electroduendes y la bruja Avería compartían el protagonismo con Alaska. Y otros muchos presentadores la precedieron y otros tantos la siguieron. Hasta ahora, que sólo «El Club del Pizzicato», que se emite los sábados en La 2, cuenta con un presentador, Fernando Argenta, que transmite de forma divertida y didáctica el amor por la música a los más pequeños.



Las novedades

Pues bien, en medio de esta sequía de presentadores, regresa un clásico: «Art Attack». Desde el pasado mes de junio los nuevos episodios del conocido programa de manualidades se podía disfrutar en el canal de pago Disney Junior, pero ya es posible verlo en abierto las mañanas de los fines de semana a partir de las 9:30. Guillermo Martínez, de 23 años, es el encargado de explicar y realizar todas las manualidades propuestas por este original espacio.
Martínez ya había participado en programas de la cadena y para él trabajar en el canal es «ir a pasártelo genial, aunque siempre pensando que tienes que hacerlo bien. Ves Disney desde fuera y quieres entrar a formar parte, y una vez dentro, es una experiencia increíble».



Las novedades de esta temporada no se quedan en el cambio de presentador, también desaparece el mítico «El cabezón», personaje que explicaba al final de cada manualidad los pasos principales para elaborarla. Le sustituye «Vicente Van Coco», una palmera con mucho interés en la ecología que tiene como cometido «incentivar a los niños a que utilicen lo que el medio ambiente les da, a no hacer ningún abuso y sobre todo a valorar lo que tienen cerca. Que no sea un “uso, tiro y compro otro”. No hace falta consumir tanto, si no más bien encontrar formas de reutilizar», comentó Marina Sconocchini, directora del programa, que añadió: «Queremos despertar en los niños la idea de que con la combinación de varias cosas puedes hacer otra». Ésta siempre ha sido una de las premisas de «Art Attack», el reciclaje de materiales que se pueden encontrar en cualquier hogar.

Llama la atención que un programa así continúe en los tiempos que corren, basados en las nuevas tecnologías y sobre todo en la prisa por conseguir todo lo más rápido posible. ¿El secreto de la supervivencia? Para Sconocchini está en «que lo ven tanto los niños como los adolescentes y los padres con sus hijos. Es un programa que despierta expectación. Atrae ver cómo se van transformando las cosas y te provoca la sensación de que lo puedes hacer sin siquiera salir de casa». Para Guillermo Martínez, el secreto reside en que «en “Art Attack” te tomas tiempo en hacer las manualidades y disfrutas del camino más que del resultado. Es increíble la satisfacción que les da a los niños hacer algo, conseguirlo y utilizarlo. Y están encantados de enseñar a todo el mundo lo que han logrado».

La máxima de las manualidades de «Art Attack» es la utilidad, que cumplan una función. «Sirven para tirar papeles, para acomodar las cosas, para guardar tus secretos, para recordar los cumpleaños de tus amigos, para medirte, etc… esto también es uno de los atractivos», explica la directora. Las actividades de esta temporada son novedosas y, aunque muchos de los materiales y técnicas son muy similares a las de los pasados años, se podrá aprender, por ejemplo, a dibujar con agua o sal.

Aquellos personajes
Miriam Díaz Aroca con su «Cajón desastre» o Alaska, con la bruja Avería y los electroduendes, en «La bola de cristal» han marcado una época, como lo hizo Letizia Sabater, hoy metida a concursante de «reality», en los noventa. El mundo de «Barrio Sésamo» con Espinete y sus amigos acercaba a los niños una imagen cotidiana de un barrio muy especial, y «Los Chiripitifláuticos» o «Los payasos de la tele» introducían a los niños en un mundo de fantasía a través de actores y payasos.

JUEGO DORA DE NIÑERA

IMAGENES PARA COLOREAR DE MICKEY MOUSE



miércoles, 28 de septiembre de 2011

JUEGO Rompecabezas Winnie Pooh

lunes, 26 de septiembre de 2011

JUEGO DORA MINI GOLF

sábado, 24 de septiembre de 2011

JUEGO Tuga la tortuga

jueves, 22 de septiembre de 2011

JUEGO COLOREA A KUZCO

viernes, 16 de septiembre de 2011

"Lo Mejor de Playhouse Disney", nominado a los Grammy Latinos

"Lo Mejor de Playhouse Disney", a los Grammy Latinos
El disco "Lo Mejor de Playhouse Disney" fue nominado a los premios Grammy Latinos en la categoría "Mejor álbum latino para niños".



El disco musical de los conductores de Playhouse Disney Channel ,Topa y Muni , fue el primer disco en editarse en el año 2009 y contiene 17 canciones.

Temas del Disco:

1 BOOGIE DE LA COCINA
2 SUBAN AL AVION
3 QUE DESORDEN
4 1º DIA DE ESCUELA
5 LA BANDA DE LA RIMA
6 MIS AMIGOS TIGGER Y POOH
7 LA IMAGINADORES
8 PERRO FIEL
9 A GIRAR
10 MINI EINSTEINS
11 MANNY A LA OBRA
12 BRINCO SALTO
13 TRABAJAMOS JUNTOS
14 LOS HEROES DE LA CIUDAD
15 LA CASA DE MICKEY MOUSE
16 QUE BIEN
17 OSO: AGENTE ESPECIAL



Comparten la nominación dentro de la categoría

MEJOR ALBUM DE MUSICA LATINA PARA NIÑOS

‘Un mundo de Navidad’, Claraluna
‘Música de brinquedo’, Pato Fu
‘Sinfonía inconclusa en la mar’, Piero
‘Reír y cantar’, Omara Portuondo
‘Henry, el camioncito verde’, Jessyca Sarango
‘La casa de Playhouse de Disney’, Topa y Muni
‘Cantando aprendo a hablar: Vamos a jugar’, Varios artistas



La casa de Disney Junior

Una producción regional, conducida por Topa y Muni -feed Sur-, Liesl y Fer -feed Norte- y Estela y Vini - feed Brasil-. Realizada con el asesoramiento de expertos psicopedagogos, los mini-shows contribuyen a reforzar la creatividad de los más pequeños y su proceso de aprendizaje a través de canciones, juegos, curiosidades, nociones de inglés y, sobre todo, ¡mucha diversión!


Ficha técnica:

Libro: Ariel del Mastro

Dirección General: Ariel del Mastro

Coreografía: Gustavo Carrizo

Dirección Musical: Federico Vilas

Coach Vocal: María Azumendi

Escenografía: Jorge Ferrari

Vestuario: Alejandra Robotti

Música: Andres Cáceres

Producción Ejecutiva: Magali Altman

Producción General: MP PRODUCCIONES - OZONO PRODUCCIONES



Bios Talentos:


DIEGO TOPA

Trabajos relacionados con The Walt Disney Company Latin America

TELEVISIÓN

Actualmente: Conductor, Actor y cantante de la producción La Casa de Disney Junior en Disney Junior para Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú y Ecuador.

2010-2008: Conductor, Actor y cantante de la producción La casa de Playhouse Disney en Playhouse Disney Channel para Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia.

Edición de los álbumes musicales: Lo mejor de Playhouse Disney & Cantando con Topa y Muni. Lo mejor de Playhouse Disney fue nominado a los Grammy´s Latino 2010 como mejor disco infantil.

2007-2004: Conductor, Actor y cantante de la producción Playhouse Disney segmento en Disney Channel para Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia.

2002-2000: Conductor, de la producción para pre-adolescentes Zapping Zone en Disney Channel para Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia.

2002-2001: Participación especial en Zapping Music, para Disney Channel

2001-2000: Participación especial en Disney Planet junto con Bárbara Durand

Trabajos propios

Desde el 2005 y hasta el 2010: Protagonista, cantante y productor de su propio show “El show de Topa”.


MUNI SELIGMANN

Trabajos relacionados con The Walt Disney Company Latin America

TELEVISIÓN

2011: Conductora, Actriz y cantante de la producción, La Casa de Disney Junior en Disney Junior para Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Bolivia y Ecuador.

2010- mediados 2009: Conductora, Actriz y cantante de la producción, La casa de Playhouse Disney en Playhouse Disney Channel para Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Edición de los álbumes musicales: Lo mejor de Playhouse Disney & Cantando con Topa y Muni. Lo mejor de Playhouse Disney fue nominado a los Grammy´s Latino 2010 como mejor disco infantil.

SHOW EN VIVO

2010-2009: Conducción en el show producido por FELD Entertainment, Disney Live! La magia de Mickey Mouse, Tour por América Latina.

2008: Actriz en rol protagónico en el show producido por FELD Entertainment, Playhouse Disney Live!, Tour por América Latina.


Bios Staff Creativo

ARIEL DEL MASTRO – Dirección General y Diseño de Luces

Llevó a cabo la dirección general de “High School Musical – Live on Stage”, “EVA, el gran musical Argentino” y “Despertar de Primavera” (la primera en España y la segunda en Argentina), “Cabaret” en Buenos Aires y los espectáculos familiares “Aladin, será genial” y “Peter Pan, todos podemos volar” (este último tanto en Buenos Aires como en San Pablo), entre otras.

Como Diseñador de Iluminación realizó el diseño de un gran número de obras, tales como “Nacha de Noche”, “Pinti canta las 40 en el Maipo”, “Gasalla y Perciavalle van a Broadway”, “El Zorro”, “60 años no es Nada”, “Liza”, “Variaciones Enigmáticas”, “Resiste Rosetto”, “Tanguera”, “El Violinista sobre el Tejado”, “Jazz, Swing, Tap”, “Lagarto Blanco, Favio Posca”, “Aplausos”, “Cabaret”, “La Revista Nacional”, “Los Productores”, “Ella en mi Cabeza”, “Nativo”, “Alita de Posca”, “5 días Contados”.

GUSTAVO CARRIZO - Coreografía

Formado en distintas disciplinas, dentro de su extensa trayectoria como bailarín se pueden mencionar: "Jazz Swing Tap", "Fiebre de Sábado por la Noche", "El Violinista sobre el Tejado", "Gasalla y Perciavalle en Broadway", "Los Muvis", "Peter Pan", "Por las calles de Madrid ", etc.

Como coreógrafo fue el responsable de la coreografía de: "Despertar de Primavera" (Ganador Premio ACE 2010 Mejor Coreografía), “Rent” (Ganador Premio Mejor Coreografía ACE 2008), "La vuelta al Mundo", "Hedwig And The Angry Inch" (Nominado a los Premios Hugo y ACE 2009), "Peter Pan, todos podemos volar" (Credicard hall, San Pablo). Coreógrafo de la Sra. Moria Casán en " La Revista de Bs As", "La Noche que Larry Kramer me besó", " No te amo mas".

En TV, "Casi ángeles "(4 temporada- Telefé). Fue coach de "Bailando por un sueño" (SHOWMATCH 2006-2007), coreografiando a Moria Casán, Paula Robles y Laura Fidalgo. También participó en la versión mexicana de "bailando por un sueño" (Televisa, México D.F) representando a Argentina.

Fue el responsable del montaje coreográfico del lanzamiento de la señal "Disney XD" (Bs As y Brasil). Su trabajo también puede verse en el video clip "El árbol de la plaza" de Vicentico, donde fue responsable de la coreografía del mismo. Dicta Cursos y Seminarios de Danza Jazz en Capital Federal como así también en el interior y exterior del país.

FEDERICO VILAS – Dirección Musical

Pianista, arreglador, compositor y director musical. Desde hace 20 años se desempeña en diferentes áreas dentro de la música, pudiendo desarrollarse tanto en teatro como en cine, discos, televisión, radio y publicidad.
En teatro se desempeñó entre otras áreas como arreglador, autor y director musical de diversos musicales como “Despertar de Primavera”, “El Principito”, “Casi Ángeles”, “El Pájaro Azul”, “Peter Pan” y “Aladin”, obteniendo por éste último el Premio ACE por Música Original. También ha participado en proyectos como músico, arreglador, director musical para diversos artistas argentinos y latinoamericanos como Sandra Mihanovich, Patricia Sosa, Nacha Guevara, David Bolzoni, Marcelo San Juan, Luis Jara, Laura Miller, Juan Carlos Baglietto, entre muchos otros.

JORGE FERRARI – Diseño de Escenografía

Egresado del Centro de Experimentación Cinematográfica del Instituto Nacional de Cinematografía, oriento su carrera hacia la dirección de arte en cine y el diseño de escenografía y vestuario en teatro. Ha desarrollado una amplia actividad en todas las disciplinas de su profesión, desde el cine al teatro, del rock and roll a la ópera y el ballet.

Ha diseñado más de veinticinco largometrajes y más de 100 espectáculos teatrales, operas, ballets, recitales, además de series y videos ganando todos los premios que se otorgan a su tarea. Entre sus últimas producciones se cuentan “Sweeney Todd”, “Despertar de primavera”, “Cabaret La Gran Magia”, “Araoz y la Verdad”, “El Rey Lear”, “Mucho ruido y pocas nueces”, “Más respeto que soy tu madre”, “El año que viene a la misma hora”, “Souvenir”, “Un tranvía llamado deseo” (teatro), “Las viudas de los jueves” (cine) y “Peter Punk”, serie de TV para Disney Channel.

ALEJANDRA ROBOTTI – Diseñadora de Vestuario

Estudia Diseño de Vestuario Escénico y magisterio en Bellas Artes. Sus primeros diseños son para “El Variete del Farabute”, “Cirtango”, “Minga”, “Arriba a la Izquierda”, “Sin domicilio fijo”, entre otros. Participa en “Chicago, el musical” y “El Fantasma de la Opera”, como jefa de vestuario. Recorre el mundo con uno de los espectáculos más novedosos de los últimos tiempos “Villa Villa-De La Guarda”, realizando la producción y supervisión de vestuario, así como también de “Peter Pan, todos podemos volar”, “Jesucristo Superstar, el musical” (Madrid), “Cabaret, aquí la vida es divina”, “Fuerza Bruta” (NYC), “La Vuelta al Mundo”, “Eva, el gran musical argentino”,” El Hombre Araña, acción y aventura”. Diseña el vestuario de “Los Productores, un musical de Mel Brooks” (Madrid), “Peso Medio/Lado Ciego” de Julio Zurita, “La Nave Cía.”, “El Choque Urbano”, “Swing Time E. de Chapeaurouge”, “Caperucita, un espectáculo feroz”, “Despertar de Primavera”, con Dirección General de Ariel Del Mastro y Producción Gral. Cris Morena Group. Los últimos cinco años, “La Parka” y “Avenida Q, el musical”. Como diseñadora asociada realiza actualmente “La Novicia Rebelde”.

MARIA AZUMENDI – Coach Vocal

Dio sus primeros pasos en el mundo de la música a los 4 años en "Pianissimo". Allí y durante 2 décadas se formó en técnica vocal e instrumentos, complementándose con grandes maestros y estudios en Nueva York.
Hace años desenvuelve su rol de cantante profesional como corista acompañando reconocidos artistas en producciones discográficas y en los escenarios más grandes de la Argentina. Entre ellos Axel, Emanuel Ortega, Roque Narvaja, Pablo Tamagnini, Patricio Arellano y Teen Angels.
Con su voz ha representado en campañas publicitarias a grandes marcas como Coca Cola, Quilmes, Movistar y Peugeot.
Ha desarrollado trabajos como vocal coach y en diversas aéreas de producción musical para proyectos como Operación Triunfo, Latin American Idol, Romeo y Julieta (canal 9), Atracción X4 (canal 13), Midachi y Casi Ángeles. También ha realizado trabajos de edición y postproducción para artistas como Ricardo Montaner (DVD 2010) y Black Eyed Peas.

Disney Junior España: Misión Espacial (Promoción)

Cars Para Colorear




Cars Para Colorear





Episodios estreno de Jake y los piratas por Disney Junior


BUENOS AIRES: La pantalla de Disney Junior en América latina presenta durante el mes nuevos capítulos de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, la serie protagonizada por los clásicos personajes, el Capitán Garfio y Smee, y la tripulación de niños piratas liderados por el valiente Jake.

Jake y los piratas del país de Nunca Jamás es una serie interactiva para niños en edad preescolar y sus padres, con valores como el trabajo en equipo para la resolución de problemas y la importancia de la actividad física, acompañados por canciones muy contagiosas.

En cada episodio Jake guía a su equipo en la búsqueda de un tesoro que se encuentra en el país de Nunca Jamás. A medida que van cumpliendo ciertas misiones, Jake y su grupo ganan monedas de oro, pero deben tener mucho cuidado ya que el Capitán Garfio hará lo imposible por robarles el tesoro.

martes, 13 de septiembre de 2011

JUEGO El conejo y las zanahorias

JUEGO Rescate Alien

INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS DE MICKEY MOUSE Y MINNIE


La casa de Disney Junior con más sorpresas para tí en el 2011


La Casita de Disney Jr. es una producción regional, conducida por Topa y Muni -feed Sur-, Liesl y Fer -feed Norte- y Estela y Vini – feed Brasil-. A través de diversos ejes temáticos, los conductores generan situaciones originales e imaginativas para que los niños participen e interactúen estimulando su imaginación. Realizada con el asesoramiento de expertos psicopedagogos, los mini-shows contribuyen a reforzar la creatividad de los más pequeños y su proceso de aprendizaje a través de canciones, juegos, curiosidades, comida, nociones de inglés y, sobre todo, ¡mucha diversión!

IMAGENES PARA COLOREAR DE MICKEY MOUSE